Calle Papa Juan XXIII, nº 4
46196  CATADAU (Valencia)
Teléfonos 962 550 422

gsanjose@graficassanjose.com

 

Nos gusta tratar a nuestros clientes de forma personalizada, por ello, estaremos encantados de atenderles tanto por e-mailo, como por teléfono 962 550 422, horario de 08:00 h a 13:30 h y de 15:00 h a 18:00 h.
También se pueden poner en contacto con nosotros rellenando este formulario, en breve le contestaremos.
Estamos para ayudarte.


Todos los campos  con * son necesarios.



Le informamos que su dirección de correo electrónico, asícomo el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, son objeto de tratamiento automatizado en los ficheros titularidad de José Moltó Navarro,S.L., con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa, así como para poder atender a sus peticiones de consulta, y el envío de publicidad de nuestros productos y servicios. Vd. podrá en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, y su Reglamento de Desarrollo, mediante notificación escrita a la atención del Servicio de Protección de Datos, en la dirección: Calle Papa Juan XXIII, nº 4, 46196 - Catadau (Valencia), junto con una fotocopia de su D.N.I.

Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y puede contener INFORMACIÓN CONFIDENCIAL cuya divulgacion, distribución, copia y/o utilización, esta prohibida por la Ley 32/2002 sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique de forma inmediata por esta misma via y proceda a su eliminación.